Opinión


MAS

Éxito de la escuela de baile de Isabel Augusto

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 2 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



La escuela de baile de Isabel Augusto, a la sombra del molino de viento, bajo la luz de las estrellas y al resguardo de la peña flamenca, desplegó todo su arte para deleite de los asistentes a su acto de fin de curso. En una plazoleta llena, donde el público disfrutaba de comodidades como para tomar una copa y cenar si era preciso en un marco inmejorable, de ambiente y temperatura. 



Sobre un escenario de madera, que estrenaban para la ocasión y que brillaba como un espejo. Las bailarinas de todas las edades, desde niñas a no tan niñas, exhibieron arte y tronío, dándolo todo sobre el escenario y trasmitiendo esa garra y pasión llena de armonía y estética que es el baile flamenco en sus diferentes modalidades.



 El público acabó en pie, agradeciendo la entrega de las alumnas de Calañas, Huelva y Trigueros y de su profesora Isabel, que al ritmo de una voz y una guitarra sabias, remató el fin de fiesta de la primera noche de Julio, un mes que en lo artístico, no podía haber empezado con mejor pie.   

No hay comentarios:

Deja un comentario