Opinión


MAS

Festival de la Lucha contra el Cáncer 2016

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 28 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Calañas vuelve a albergar una de sus citas solidarias más importantes, como es una nueva edición del gran Festival de la Lucha contra el Cáncer, que se celebra cada año en el paseo de El Real. El acto comenzará este sábado a partir de las 22:00 horas y estará presentado por María Sánchez y Anabel González Salas. Una docena de actuaciones de entre grupos y solistas de la provincia que además de dejar su arte vendrán a poner su granito de arena para colaborar frente a esta importante causa.

La Banda de música, como es costumbre, será la encargada de poner las primeras notas musicales en esta noche donde no solo son los músicos los que colaboran, sino la gran afluencia de espectadores que hacen que este sea uno de los festivales más importantes de la provincia en este sentido.  Algo que no sería posible sin el esfuerzo de la Asociación local de lucha contra el Cáncer, que cada año se vuelca con este proyecto para mantenerlo en el lugar que se merece.



Adjuntamos dos videos correspondientes a las formaciones musicales que podremos ver la noche del sábado. El primero interpretado por el grupo calañés recién formado, llamado de manera provisional "FlamenCONFUSIÓN", y el segundo del cantaor flamenco Luis Pinilla.




No hay comentarios:

Deja un comentario