Opinión


MAS

Paseo a caballo con más de 500 euros en premios

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 30 de julio de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



La Asociación Cultural "El Relincho", vuelve a organizar nuevas actividades de cara a la presente Feria de Calañas. Entre ellas una carrera de cintas a caballo que tendrá lugar en la Urbanización Carmelo Casto el lunes 8 de agosto a las 20:30. 


Y una de sus apuestas más importantes, en la que organizarán un concurso de paseo a caballo, por la que puntuarán jueces con el título de la federación hípica española, y habrá más de 500 euros en premios.  Este evento tendrá lugar el sábado 6 de Agosto a las 20:30 en el Paseo Nuevo, y los directivos de la Asociación participarán también en dicho paseo, aunque lo harán fuera de concurso.

En esta imagen se pueden consultar las bases: 



Tras su última actividad, en la ruta hípica a la que asistieron 31 participantes, "El Relincho" sigue incrementando las actividades adaptadas a las demandas de sus socios, los cuales no paran de aumentar y mostrar su satisfacción por el desarrollo y la acogida de los eventos.


La Asociación agradece la colaboración del Ayuntamiento en estas nuevas actividades, y nos invitan a participar en una rifa que han organizado para sacar fondos, en la que se sortea una "SILLA DE DOMA LEXHIS KLL", para la que se pueden adquirir las papeletas a través de sus directivos, o comprarlas directamente los viernes en la sede de la Asociación.























No hay comentarios:

Deja un comentario