Opinión


MAS

Feria 16: Caseta municipal / La Hermandad

Publicado por : elmorante.es a : martes, 2 de agosto de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Desde que el pasado año la Hermandad de Ntra. Sra. De La Coronada decidiera hacerse cargo de la barra de la Caseta Municipal de Feria, esta caseta ha experimentado una necesaria resurrección, en cuanto a la afluencia de asistentes, tal y como se esperaba, teniendo en cuenta el fiel respaldo del pueblo a cada acto que organiza nuestro Cabildo.


Un grupo de amigos que este pasado fin de semana anunciaban con cohetes su última reunión, y que culminarán su intachable legislatura con otro enórme esfuerzo, como es trabajar en los días en que todos disfrutamos, para seguir haciendo grande a nuestra Patrona y a nuestra Romería. Esta tarde pudimos ver como algunos de sus miembros trabajaban ya en el Real montando los preparativos. 




Una Caseta que además de albergar las actuaciones que ofrece el Ayuntamiento, como es el caso de la cantaora Sandra Carrasco y las orquestas, también contará con dos conciertos que nos regalará la Hermandad.
La primera de ellas será en la noche del Jueves con "Alberto Mogedas", un experimentado Dj que sabe bien lo que es animar y calentar el ambiente, participando en grandes fiestas, ferias y festivales de la provincia.


Desde su web: http://albertomogedasdj.blogspot.com.es/ se pueden consultar sus sesiones con la música dance del momento, aunque dependiendo de la edad y los gustos de los asistentes, puede variar su estilo, incluyendo el "pachangueo" y clásicos indispensables hasta hacer que la pista de baile se llene.


Para la noche del viernes la Hermandad nos regalará un plato exquisito del mejor flamenco. La consagrada cantaora Ana de Caro, que a pesar de su juventud, acapara importantes premios en festivales flamencos de Andalucía, además de haber participado en varias obras de teatro y películas.

Ana de Caro

Entre sus premios destacamos:

2016
1º Premio 1800€ y Placa III Concurso Nacional de Saetas Virgen de la Piedad de Cartagena marzo 2016

2015
1º Premio 1800€ y Trofeo Isabel Díaz "La Levantina" XXIV Certamen Nacional de Saetas Ciudad de La Unión, marzo 2015

2012
Semfinalista del LII Certamen Internacional del Cante de las Minas de La Unión 2012.

2011
1º Premio del XIII Concurso de Cristina Heeren organizado por la Fundación Cristina Heeren a nivel Nacional. Dotado con placa, premio y beca en la Fundación. Desarrollado en el Gran Teatro de Huelva.

Accésit y Placa en el I Concurso Nacional de Cante Flamenco organizado por la Peña Flamenca Femenina de Huelva y la Diputación de Huelva.

Finalista del I Concurso Nacional de Fandangos mención a la mujer. Organizado por la Peña Flamenca Femenina de Huelva y Diputación de Huelva.

2004
3º Premio de Fandangos y placa en el XXIX Concurso Nacional de Saetas "Ciudad de Málaga", celebrado en Málaga. Organiza la Peña Trinitaria del Cautivo de Málaga.

2003
2º Premio de Fandangos del VII Concurso de Fandangos “Paco Toronjo”. Alosno (Huelva) Nivel Nacional. Dotado de placa y premio.

2002
1º Premio y Placa II Concurso de Fandangos “Nerva en Sevilla” Organiza Nerva en Sevilla. acional.

Además de los conciertos, la Hermandad nos ofrece su gran cocina con bajos precios, alguna que otra sorpresa, y un ambiente inigualable que este año estará teñido de nostalgia, por vivir los últimos días al frente de un Cabildo, del cual tomará relevo en breves el que está encabezado por Miguel Hidalgo como próximo Hermano Mayor.



El Cabildo nos hace llegar el siguiente escrito:

El Cabildo agradece la gran colaboración que nos han ofrecido en estos 4 años, con lo que el trabajo ha resultado fácil de llevar, y sin duda nos llevamos el cariño que nos ha demostrado nuestro pueblo. 
Gracias Infinitas.

No hay comentarios:

Deja un comentario