Opinión


MAS

Actos de AFA "La Luz" con motivo del día mundial contra el Alzheimer

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 14 de septiembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo 21 de septiembre se celebra el día mundial contra el Alzheimer.  Como sabemos, Calañas acoge una entidad que trabaja contra esta enfermedad, informando y asistiendo a pacientes que la padecen. Para conmemorar esta fecha, la Asociación AFA "La luz", organizará una mesa informativa llamada "Marca tu  recuerdo", el miercoles 21 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas en la Plaza de España y el miércoles 28 de septiembre a partir de las 18:00 horas, habrá además una charla informativa titulada "Alzhemier en Calañas", impartida por el personal de la Federacion Provincial de AFAS y Mario Merino Casto como enfermero. 

La gran labor de esta asociación se ha visto reconocida con varios premios de la Junta de Andalucía, además del premio "Gurumelo"  entregado por el Ayuntamiento de Calañas a su obra social, el cual ha apoyado a esta colevtivo desde que se inició hasta ahora. 



A principios del mes de Octubre, la Asociación organizará también el festival que realiza cada año para obtener fondos para luchar contra esta enfermedad, del cual se detallarán los artitas que participarán desinteresádamente con su música más adelante. 

No hay comentarios:

Deja un comentario