Opinión


MAS

Información para los cursos de guitarra y cajón en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 3 de septiembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
Francis Gómez Cruzado

Calañas volverá a acoger talleres a distintos niveles para la práctica de la guitarra y el cajón flamenco. Estos cursos serán impartidos por dos grandes profesionales como es el guitarrista Francis Gómez Cruzado, en el nivel superior de este instrumento, y el percusionista Lito Mánez para los que deseen tocar el cajón flamenco en el nivel que que sea. También habrá un curso de iniciación a la guitarra para todos aquellos que quieran comenzar a tocar este instrumento, impartido por el músico y además luthier de guitarras y cajones, Vicente Casto. Los estilos que se impartirán abarcarán gran parte de los géneros musicales, aunque se centrarán más en el arte flamenco. Además, los alumnos podrán beneficiarse de descuentos y préstamos en los instrumentos musicales o los accesorios que deseen adquirir para el taller. 

Los cursos de guitarra y cajón tendrán un coste de 35 euros mensuales, con una clase a la semana para los distintos grupos.  También se dará la posibilidad de clases individuales a 15 euros la hora.

Lito Mánez
Uno de los sellos que caracteriza a la cultura calañesa, es sin duda la gran afición a la música de distintos estilos. Donde existen agrupaciones y músicos en solitario que abarcan estilos tan diferentes como el flamenco, la clásica, el pop, carnaval, jazz o incluso la electrónica. Por lo que esta supone una gran oportunidad, para aprender a tocar o mejorar la técnica de los instrumentos que se imparten, además de lecciones de armonía, improvisación y todo tipo de técnicas para el disfrute de la interpretación musical. 

Para más información se puede llamar al teléfono 615631606.



No hay comentarios:

Deja un comentario