Opinión


MAS

La Peña Flamenca comienza temporada con clases de baile y guitarra

Publicado por : El Morante a : viernes, 2 de septiembre de 2016 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,



La Peña Flamenca "Gonzalo Clavero Vázquez", comienza otra temporada cargada de nuevos proyectos y actuaciones. Ya han empezado las clases de baile de "Isabel Augusto", que sigue aumentando el alumnado  y fomentando en Calañas la afición por las danzas flamencas, cuyas representaciones gozan además de una importante respuesta de asistentes. 

Además se están ultimando los preparativos para volver a instaurar las clases de guitarra flamenca en breve, por lo que las personas interesadas pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la directiva para mayor información. Una directiva que comienza su segundo ciclo con la mente llena de ilusiones e ideas que puedan seguir fomentando la cultura y el arte de nuestra música tradicional andaluza, haciéndo cada vez más participes a los calañeses. 

Desde la Peña se anima a los amantes del flamenco que deseen formar parte como socio, y beneficiarse de toda la amplia oferta cultural que se ofrece, con actividades, eventos, jornadas de convivencia y la música en directo con destacadas figuras de este arte. 



No hay comentarios:

Deja un comentario