Opinión


MAS

Cierre de la Semana del Alzheimer.

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 3 de octubre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

 Por Mª Isabel García.

El pasado sábado, 1 de Octubre se celebró el Festival Benéfico a favor de la Asociación AFA “La Luz”, en el Salón Multifuncional Nuestra Señora de la Coronada. El acto lo abrió la Presidenta de la Entidad Doña Basilia García, acompañada de Doña Toñi Sánchez.

 En el festival actuaron la Banda de Música de Calañas “Cristóbal Llanes”, Carlos y Aurora, el grupo de Baile “Toma que Toma”, Niño Gabriel, Diego “El Candelita”, Grupo Confusión, Pilar, Francisco José “Maestrillo”. Todos estos artistas estuvieron acompañados por grandes músicos como Ángel Fernández. Todo ello presentado por Isabel Álvarez, que realizo una presentación con corazón.

El salón estuvo repleto de corazones solidarios con la causa, puesto que la afluencia de público fue muy positiva, estando el reciento casi lleno. La entidad puso una pequeña barra para que los asistentes pudieran realizar las consumiciones a precios muy populares. A la entrada se solicitaba un pequeño donativo de tres euros. Tambien se realizó una rifa con material realizado en Talleres de Costura, que la agraciada fue Carmeli Rivas.

En el acto colaboraron de forma desinteresada en el sonido Yusef y José Limón, Paco Castilla haciendo un poco de todo. A los voluntarios que estuvieron ayudando en barra y en el montaje del salón. El arte que derrocharon los grupos, que todos actuaron de forma desinteresada y no dudaron en prestarnos y mostrarnos su buen arte. El Ayuntamiento de Calañas que facilitó todo lo que fue necesario.
La Presidenta de la entidad, terminó su discurso con las siguientes palabras: ”Con ello, y para terminar, desde AFA LA LUZ queremos animar a que acudan a nuestra asociación, ya que nuestra labor va dirigida tanto a la persona que sufre la Enfermedad de Alzheimer como a su cuidador o cuidadora.”

La entidad se en su página de Facebook nada más terminar el evento, mostró su alegría y satisfacción con un mensaje de agradecimiento a todas las personas que pasaron por el sábado por el salón.

No hay comentarios:

Deja un comentario