Opinión


MAS

El Atl. Calañas se lleva el derbi en el campo del C.D. La Zarza

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 16 de octubre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



Hoy a las 18:00 ha dado comienzo en el campo de fútbol de La Lagunita, el derbi de fútbol entre el C.D. La Zarza y el Atl. Calañas. Un partido intenso e igualado en el que finálmente ha decidido la definición del equipo calañés. 

El Atl. Calañas abriría el marcador en la primera media hora de partido con un gol de Pedro León, que disputaba su segundo partido con la camiseta roji blanca, y remataría en el uno contra uno tras un buen pase de Juan Antonio. Con este resultado se llegaría a la segunda parte en el que los dos equipos saldrían creando nuevas ocasiones, aunque fue nuevamente el equipo calañés el que anotaría su segundo tanto, obra de Antonio Jiménez, que remató a la red de cabeza tras un centro de falta. El equipo de La Zarza no arrojó ni mucho menos la toalla, y presionó con más fuerza, creando ocasiones hasta que se materializaron en su esperado gol, tras un penalti provocado por Cañi, el cual fue amonestado con tarjeta amarilla. 
La pena máxima la transformó el valverdeño Maxi, y con este tanto el equipo local se volvía a meter en el partido, y más cuando poco después, el Calañas se quedaba con uno menos. Cañi, el jugador que había provocado el penalti, cometía una nueva falta que fue sancionada con la segunda amarilla y dejaba al equipo con diez jugadores. Cuando el C.D. La Zarza parecía que podía encontrar el empate, Pedró León volvió a hacer su segunda diana con un gran tiro desde fuera del area ajustado al palo, creando el frenesí entre los jugadores del Calañas, que se le echaron encima en la celebración. 

El marcador no se movería y finálmente el equipo calañés conseguiría la victoria en este esperado derbi,  que transcurriría con un gran ambiente y sin incidentes.


Imágenes: Carlos Romero


No hay comentarios:

Deja un comentario