Opinión


MAS

El club de lectura de Calañas asiste al encuentro de clubes de Huelva

Publicado por : elmorante.es a : martes, 18 de octubre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El pasado 15 de octubre, una buena representación del Club de Lectura del Ayuntamiento de Calañas asistió al tercer encuentro de clubes de lectura organizado por la Diputación de Huelva.

Este año dicha jornada se centró en el paraje de La Rábida. A primera hora de la mañana, los lectores/as fueron recibidos por la Diputada Lourdes Garrido, el coordinador del 525 aniversario del descubrimiento Lauro Anaya y por director de la Unidad de Gestión de La Rábida Daniel Navarro. Seguidamente y a cargo de Lauro Anaya tuvo lugar una charla sobre el descubrimiento de un nuevo mundo.

También, se realizó una puesta en común y debate sobre temas de interés para los lectores/as, donde se han sentado las bases para futuras actividades. Siguiendo con el programa de actos, los participantes han realizado una visita guiada a los lugares colombinos, como el Muelle de las Carabelas y el Monasterio de La Rábida, donde han tenido la oportunidad de profundizar en el conocimiento del hecho histórico del que nuestra provincia de Huelva es protagonista, el encuentro entre dos mundos y como colofón de la tarde una visita guiada al parque botánico Celestino Mutis, donde los participantes pudieron conocer e instruirse sobre plantars y aŕboles autóctonos de nuestro entorno, Canarias y América.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario