Opinión


MAS

La escuela de baile "Toma que Toma" se luce en la Bienal de Sevilla

Publicado por : El Morante a : martes, 4 de octubre de 2016 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,


El pasado viernes día 30 a las 19:00 horas, alumnas de la escuela de baile de Calañas "Toma que Toma" que lleva Isabel Augusto, junto con otras alumnas de Huelva y Trigueros, actuaron en la Bienal de Flamenco de Sevilla.
La Alameda de Hércules pudo lucir la exhibición de este taller, donde las bailaoras volvieron a demostrar su constante progreso. Al día siguiente también pudimos deleitarnos con una nueva actuación de la escuela en el Festival de la lucha contra el Alzheimer que organizó "AFA, La Luz", por lo que podemos decir que el calendario de actuaciones de este grupo de baile no para de agrandarse, gracias a una monitora que está inculcando con acierto el embrujo y duende de las danzas flamencas, además de llevar a su grupo por distintos lugares, y a citas importantes por distintos lugares. 



La triguereña ha sembrado una labor impecable, además de transmitir su amor por este arte a grupos de distintas edades que no paran de crecer y mejorar. Hay que tener en cuenta que hay alumnas que  apenas tienen cuatro años, y todo hace pensar que de seguir así, nuestro pueblo podría gozar de auténticas profesionales de este tipo de danzas. Calañas tiene la suerte de contar con una monitora como Isabel Augusto en el aula de su Peña Flamenca, y poco a poco comienza a recoger unos frutos que disfrutamos todos en cada actuación que nos brindan.

No hay comentarios:

Deja un comentario