Opinión


MAS

Le salva la vida a una cachorra que encuentra en un contenedor en Calañas.

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 5 de octubre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :



Alfonso M. S. cuando pasaba por la charca del lavadero alrededor de las 15.00 de hoy miércoles, escuchó unos leves ladridos que no sabia de donde procedían, tras prestar un poco de atención, se dio cuenta que los lamentos venían del contenedor que está junto a la charca que estaba abierto.

 Dentro de una bolsa cerrada herméticamente y al Sol, algo se movía, se dio cuenta que era de dentro de esa bolsa, de donde provenían los leves ladridos.

 Rápidamente se apresuró a abrirla y tras ver a la pobre perrilla en estado lamentable, casi muerta, la puso a la sombra y procedió a hidratarla para que el animal se recuperase.
 Contacto con la guardia civil, que intervino rapidamente y después esperó junto a la pobre perrilla a que la protectora de animales viniese a recogerla. Hay personas, si se pueden llamar así, que hacen barbaridades como meter a una perra viva en una bolsa y tirarla a un contenedor para que tenga una muerte indescriptible, pero también hay jóvenes de corazón grandísimo, como Alfonso, que están dispuestos a ayudar a ese desgraciado animal y cambiar su destino.      

No hay comentarios:

Deja un comentario