Opinión


MAS

Exposición "Andalucía y El Sahara" en la Casa de la Cultura

Publicado por : elmorante.es a : martes, 8 de noviembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Ayuntamiento de Calañas a través de su Área de Igualdad, Asuntos Sociales y Salud, inaugurará el próximo día 11 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura La Exposición “Andalucía y el Sahara: El camino compartido hacia la justicia”.

Esta muestra ofrecida por la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara recoge un compendio de fotografías sobre la vida diaria en los campamentos saharauis. En este día va a tener lugar la proyección de un documental realizado por los Amigos del Sáhara, en el que se recoge la situación que se vivió en los campamentos tras las inundaciones del pasado año y las terribles consecuencias que tuvieron para ellos. Así mismo podremos formar parte de la Charla – Coloquio con miembros de la asociación. Entre ellos, Luis Cruz como presidente de la Federación Onubense y el Delegado del Frente Polisario en Andalucía, Abidin Bucharaya.

La casa de la Cultura acogerá dicha muestra del 11 al 16 de noviembre y durante estos días podremos participar en dos talleres: uno de Henna y otro de preparación de té, que anunciaremos previamente.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario