Opinión


MAS

Victorias del Calañas en dos de sus categorías

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 3 de noviembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El fin de semana pasado el Atl. Calañas se impuso al C.D. Repilado en un victoria a domicilio por 0-2. Un encuentro disputado en el que el conjunto calañés aprovechó mejor sus oportunidades. El primer gol fue obra de Juan Antonio en un gran gol de falta directa, que supero a la barrera y lo puso donde el guardameta no podía llegar. De esta manera se llegó a la segunda parte, en la que una jugada por la banda derecha del jugador cerreño, Panini, la remató Pedro León con un potente disparo a la red, poniendo el 0-2 que no se movería ya del marcador. El arbitro pitó penalti sobre Panini en dicha jugada, aunque aplicó la ley de la ventaja y no se llegó a efectuar el lanzamiento.



Con esta victoria el Calañas se situa 4º en la clasificación con un partido menos.
El C.D. La Zarza también firmó una importante victoria en casa, ganando al Rubias por 3-1, que le situa 5º en la clasificación a solo un punto del Calañas.



En la categoría 4º andaluza benjamín, el Atl. Calañas cosechó también una nueva victoria, que le coloca como líder en la clasificación. Un partido disputado que finalmente supieron solventar imponiéndose a un gran equipo como es el de Valverde por 4-3.  Los goles fueron de Miguel Conde, Miguel, Diego e Ismael, que tras ganar el campeonato celebrado en Nerva recientemente, siguen sumando victorias con un juego cada vez más fluido y muy buen posicionamiento, gracias a la gran labor y desinteresada de su entrenador Cristóbal Baquero, que enseña a estos pequeños jugadores a ser un equipo lleno valores, más allá del propio fútbol. La cantera de Calañas promete, y parecen predestinados a grandes logros si el paso del tiempo no les hace perder la constancia y la dedicación.





No hay comentarios:

Deja un comentario