Opinión


MAS

El Coro Romero Ntra. Sra. de Coronada presenta nuevo disco en su 25 aniversario

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 11 de diciembre de 2016 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Coro Romero Ntra. Sra. de Coronada de Calañas cumple 25 años desde su creación, y como conmemoración acaba de presentar el que supone su séptimo disco en la trayectoria de esta agrupación, tan ligada al folclore y la cultura de nuestro pueblo. El director y fundador de este, Mario Gómez, nos vuelve a presentar su música y letras, en esta "Misa de Romeros" para la que también se han adaptado algunos de los rezos que componen dicha ceremonia cristiana, haciendo énfasis en la Virgen de la Coronada.


Las imágenes del disco han sido aportadas por la empresa calañesa "Mafis Color". Además de la autoría y dirección de Mario, junto a las voces e interpretes del Coro Romero, al que se han sumado otros músicos del pueblo que han colaborado, este trabajo ha sido grabado y mezclado en el home estudio "237", de Calañas, desde donde se ha llevado a cabo también toda la producción musical y los arreglos, por lo que podemos decir que estamos ante uno de los primeros discos publicados que han sido elaborados al cien por cien a cargo de calañeses.

 El cd se puede adquirir a partir de mañana por el precio de 6 euros, para lo que habría que ponerse en contacto con cualquiera de los miembros del Coro.

Agregamos en el siguiente vídeo la canción de "Canto de entrada", que da apertura a este album, el cual consta de 13 canciones:


No hay comentarios:

Deja un comentario