Opinión


MAS

Presentación con cuentacuentos de "La Farera de los Sueños"

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 3 de abril de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,
 Este próximo viernes 7 de abril a partir de las 18:00 horas en el Real, tendrá lugar la presentación, con cuentacuentos, de "La Farera de los Sueños, escrito por Gema Prado Santana, de raices calañesas, que cuenta con ilustraciones de un experimentado diseñador gráfico como es Miguel Montaner. Un cuento que hará las delicias de los niños, a la par de educarles en valores y a controlar su miedos, además de regular sus emociones por medio de la respiración.


En este album ilustrado, publicado por la editorial onubense "Niebla", podemos descubrir la historia de Genoveva, que puede ver los sueños de los niños a través de un faro que enciende con estrellas del cielo, y de Romeo, que descubre gracias a ello como encender su propio faro, para hacer que desaparezca la oscuridad y con esta sus miedos interiores. 

Gema Prado Santana es profesora de primaria en Valverde del Camino y pertenece al grupo de cuentacuentos 'La maleta de los sueños'. "La farera de los sueños" fue presentado a finales del pasado año en el Centro Comercial Holea y el Ayuntamiento de Valverde del Camino, además de otros lugares como la biblioteca de Bormujos. 

Este viernes, los padres que busquen entretenimiento y enseñanza combinada para sus hijos, tendrán un buena oportunidad para ello en nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Deja un comentario