Opinión


MAS

II Trail Minero La Zarza

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 6 de mayo de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo día 21 de Mayo tendrá lugar en La Zarza el II Trail Minero, una prueba deportiva que contará con dos circuitos de 10 kms y 20 kms, con situaciones de desnivel de más de 500 metros. Una inscripción abierta para 400 participantes y puntuable para la Liga Onubense de Trail. Todo ello disfrutando de un paisaje privilegiado, y que desde 2014 fue inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la tipología de Zona Patrimonial, como uno de los principales referentes para conocer la evolución de la actividad minera en Andalucía.



Mañana, domingo 7 de Mayo, el Club Mosqueteros de La Zarza, organizará una quedada en el paseo junto al Ayuntamiento, a partir de las 9:30 horas, para todos los interesados que deseen obtener información sobre el recorrido del Trail, o cualquier tipo de duda sobre esta prueba. Se puede confirmar asistencia llamando al 665660648. En vista de esta quedada, ya se han realizado trabajos de señalización para el trail corto, en las que el Club Mosqueteros ha recibido también la ayuda de algunos miembros del Club Anduleños de Calañas, como vemos en la siguiente imagen.


Toda aquella persona que quiera colaborar como voluntario en el Trail, se puede apuntar en el gimnasio municipal de La Zarza. Para participar en el Trail, en cualquiera de las dos tipos de pruebas,  pueden hacerlo también desde el gimnasio municipal, o bien a través de momotickets.com

No hay comentarios:

Deja un comentario