Opinión


MAS

1ª Ruta minera nocturna de Sotiel Coronada

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 19 de junio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Sotiel acogerá la 1ª Ruta Minera Nocturna, la noche del día 1 de julio de 2017, organizada por la Asociación de Amigos de la Mina de Sotiel Coronada en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Calañas y el Gastrobar La Pastora.

La ruta partirá a las 10 y media de la noche desde la entrada al camino de acceso a Pozo Isidro, frente al Gastrobar. Se trata de una subida suave hasta la antigua corta minera de Sotiel iluminada por la luz de la luna. Una vez lleguemos a la corta minera, su excelente acústica nos permitirá disfrutar de una audición de música en directo con varios estilos. Terminada esta audición, bajaremos a la Corta de Fraguas Viejas haciendo algunas paradas para disfrutar de unos fandangos mineros y del cante de las minas mientras observamos las estrellas.

Será una actividad apta para todos los públicos capaces de andar por el campo, incluyendo niños y mayores.

Es recomendable llevar buen calzado, bebidas refrescantes y una buena linterna que ilumine el descenso con la luna a nuestras espaldas.

Aunque la actividad es gratuita, es necesario inscribirse en el correo de la Asociación (info@minasotielcoronada.es ) para tener una estimación del número de asistentes.

Fuente: 

No hay comentarios:

Deja un comentario