Opinión


MAS

Calañeses en el incendio de Doñana

Publicado por : elmorante.es a : martes, 27 de junio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Tras tres días de un inmenso esfuerzo para combatirlo, se ha logrado al fin controlar el devastador incendio que comenzó en las Peñuelas de Moguer, provocando el desalojo de alrededor de 2000 personas, y causando importantes daños naturales y materiales. 
Como dato positivo hay que resaltar la ejemplar actuación de todos los equipos implicados en la extinción, tanto de los profesionales como de los voluntarios, ya que ha sido ejemplar, y gracias a ella no hay que lamentar bajas humanas, aun cuando la gravedad de este suceso hacía temer lo peor. 


Todas aquellas personas que han participado, tanto en las labores de extinción, como a la hora de ayudar a los afectados y la integridad de las personas, merecen nuestro reconocimiento al esfuerzo, vocación y compromiso por velar por nuestros montes y medio natural, arriesgando sus vidas por un patrimonio que es de todos. 

Teniendo en cuenta que elmorante.es es un periódico local de Calañas, queremos destacar en este merecido reconocimiento a nuestros vecinos del  Retén 206 del equipo de prevención de incendios del Infoca,  que se ha desplazado desde nuestro pueblo, entre ellos: 

Alfonso Núñez Alonso
Alejandro Jaén Borrero
Antonio Santos Pérez
Juan Antonio Galán Romero 
Manuel Pérez Márquez
Pedro Juan Sánchez Terrón


No hay comentarios:

Deja un comentario