Opinión


MAS

Charla informativa Plan Mayor Seguridad

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 14 de junio de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


La Guardia Civil ha creado el Plan Mayor Seguridad para ofrecer una serie de consejos prácticos para favorecer el bienestar de las personas mayores.

La seguridad de los ciudadanos es una misión primordial en el quehacer diario de la Guardia Civil, con el Plan Mayor Seguridad se pretende dar una pautas de conductas a nuestros mayores para prevenir los actos delictivos que con frecuencia se cometen contra ellos y ofrecer así una herramienta y un medio de comunicación para poder actuar en casos de robos, estafas, riesgos en la vía pública, riesgos en el domicilio, maltrato-abandono, etc.

De esta manera, el jueves 22 de junio a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura se ofrecerá una Charla informativa de la Guardia Civil para dar las pautas a seguir y conductas adecuadas en caso de sufrir algunos de estos actos delictivos. Se invita a toda la población especialmente a las personas mayores a asistir a la misma y participar en esta charla que seguro será muy interesante y válida para nuestros mayores.

“Veraneando con Tierra de Cuentos”
La Diputación Provincial de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Calañas, pone en marcha los talleres de convivencia y educación en valores “Veraneando con Tierra de Cuentos”.
Durante el curso 2016-2017 se han desarrollado en Calañas los talleres de Tierra de Cuentos en el CEIP San José de Calasanz, en las tardes de los miércoles y como continuación de esta educación en valores los días 24, 25, 26 y 27 de julio los niños de Calañas podrán inscribirse para participar en ellos.

Los niños que estén inscritos en la Escuela de Verano del Ayuntamiento y además quieran participar en los talleres de “Veraneando con Tierra de Cuentos” pueden compaginar ambas actividades (es necesario inscribirse en ambas actividades).
El juego y la diversión están asegurados, diviértete con “Veraneando con Tierra de Cuentos”. Son talleres totalmente gratuitos y se impartirán en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Las inscripciones se recogerán en el colegio antes del 20 de junio (se le entregarán al tutor).

Fuente: Ayuntamiento de Calañas


No hay comentarios:

Deja un comentario