Opinión


MAS

"Regreso al pasado" una fiesta llena de nostalgia en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 9 de junio de 2017 1 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


La Asociación Cultural Calañas en Re 7ª vuelve a la carga con dos importantes fiestas que tendrán lugar este verano en el Salón de usos multiples. Una dirigida al público más joven, en el que Dj´s destacados pondrán los ritmos más sonados del verano durante toda la noche, acompañados de espectáculos en directo y muchas sorpresas que poco a poco se irán descubriendo. 

La otra fiesta será dirigida especialmente a todas aquellas personas que vivieron su infancia o juventud en las décadas de los años 80 y 90.


Un viaje al centro de la nostalgia  de "aquellos maravillosos años", en los que contaremos con grupos con música en directo cargados de versiones de temas que nunca se olvidan, y Dj´s especializados en estos estilos, que abarcarán desde la música disco, el pop de los tiempos de la Movida en España y los éxitos internacionales, junto con clásicos eternos del rock de la época. Habrá una cena para todos los que quieran apuntarse, con mesas posicionadas según los grupos de pandillas o compañeros de quinta que lo deseen, o bien de manera independiente, en la que disfrutarán de actuaciones y proyecciones de vídeos nostálgicos, y seguidamente dará comienzo el baile con los grupos y dj´s hasta el amanecer.


Desde el Facebook de la Asociación Cultural Calañas en Re 7ª se irá dando toda la información a los interesados, y aprovechamos la ocasión para que vayan subiendo a este, todas las fotografías, vídeos o canciones que no pueden faltar esa noche, o  de pandillas o lugares representativos de esta época en Calañas, en la que el pueblo gozaba de una oferta irrepetible de bares y pubs en la movida nocturna, como fueron El Disco Pub Novedades, La Discoteca Picasso, Athenea, El Chani, El Chalet, Génesis... 

Participa enviándonos fotografías o vídeos y podrás ganar consumiciones y regalos nostálgicos que se darán esa misma noche.



La Asociación quiere ofrecer la posibilidad de gestionar la barra a todos los Bares interesados del pueblo, en la que podrán beneficiarse de obtener grandes ventajas gracias a la organización y ayudas de Re7ª más la colaboración del Ayuntamiento de Calañas. Para ello habrá una reunión este domingo a partir de las 12 del medio día en la parte baja de la Casa de la música, a la que podrán asistir todos los representantes de los bares calañeses, donde se reunirán junto con miembros de la Asociación y del Ayuntamiento, y se explicará mejor el proyecto, además de elegir las fechas más idóneas para que se lleve a cabo. 



 En esta se concretará hacer una puja a sobre cerrado con los asistentes que lo deseen,  en la que el mayor postor podrá gestionar la barra. Aquellos que no puedan asistir y deseen ser informados, rogamos se pongan en contacto antes con algún miembro de la Asociación o por mensaje privado al Facebook de esta. En caso de que ninguno de los bares quiera acceder a la puja, la Asociación gestionará la barra de ambas fiestas.

1 comentarios: para "Regreso al pasado" una fiesta llena de nostalgia en Calañas