Opinión


MAS

Cine en la Plaza de Ntra. Sra. de la Coronada

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 14 de agosto de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Los próximos días 18, 19 y 20 de agosto, el Ayuntamiento de Calañas proyectará películas de distintos géneros en la de Plaza Ntra. Sra. de la Coronada. 

El viernes a las 22:00 se emitirá la película de animación para todos los públicos "Kubo y las dos cuerdas mágicas", dirigida por Travis Knight.



El sábado a las 22:30 tendrá lugar la comedía "Ahora o nunca". Protagonizada por Dani Rovira, María Valverde y Clara Lago.

Sinospis:
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.




El domingo para finalizar, se proyectará a partir de las 22:30 el film "Secuestro", dirigida por Mar Targarona. Que narra la historia de Patricia, una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.


No hay comentarios:

Deja un comentario