Opinión


MAS

Ofertas de empleo en Matsa

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 18 de agosto de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Supervisor de Extracción y Transporte:

Características del puesto:
Implementar las normas de seguridad de la empresa y vigilar que se cumplen. Coordinar in situ los trabajos relacionados con el área. Puesta en seguridad de las zonas de trabajo. Desescombro de cámaras de producción. Carga de camiones desde los distintos acopios. Transporte de material arrancado desde los distintos puntos de carga hasta los destinos designados. Conservación de pistas, cunetas y red de drenaje horizontal. Gestión de equipos. Gestión de personas. Cumplir con los objetivos marcados en el plan de producción. Coordinar con el área de servicios la instalación de servicios para el riego y ventilación adecuados al trabajo a realizar. Coordinar con las áreas de desarrollo y perforación y voladura de producción las necesidades de los frentes de trabajo. Control de los contratistas asignados a los trabajos. Generar los diferentes informes diarios, semanales y mensuales requeridos. Identificar los problemas y cuellos de botella de los distintos trabajos, buscando soluciones y/o alternativas para la mejora. Optimizar el coste operativo. Utilización de los sistema de automatización de equipos.


Requisitos y habilidades:
Ingeniero/Ingeniero Técnico de Minas, compatible con explosivos. Mínimo 6 meses como supervisor en operaciones similares. Experiencia valorable como supervisor de labores de interior, en minería o similar. Experiencia valorable en trabajos de minería de exterior y similares. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar a turnos y en interior de mina.



Gestor de Contratos:

Características del puesto:
Desarrollar políticas de gestión de contratos, definición de alcance y cierre. Entrenar y desarrollar a los gestores/administradores de contratos y usuarios en la correcta definición de alcances y administraciones de contratos. Asegurar que los responsables de cada contrato tengan las herramientas y sistemas adecuados para asegurar una adecuada ejecución y control según las condiciones pactadas. Estandarización del seguimiento diario de servicios, recepción, revisión y aceptación de certificaciones. Seguimiento de métricas de rendimiento del contrato (KPI's), aplicación de índice de ajustes y aplicación de penalidades. Gestión de conflictos con contratistas. Visibilidad del gasto: ingresar en el módulo de gestión de contratos de JDE los servicios ejecutados, consiguiendo así una visibilidad clara de los gastos. Reducción de gastos innecesarios y no acordados: determinar mediante el módulo de gestión si un servicio existe y cuáles son los precios establecidos en el contrato.



Requisitos y habilidades:
Ingeniería Industrial (Química o Mecánica) o Ingeniería de Minas. Entre 7-10 años de experiencia desarrollando puesto o similar. Conocimiento y manejo de ofimática a nivel de usuario (indispensable Word, Excel y Power Point). Valorable conocimientos en costos y presupuestos. Valorable conocimiento y manejo en JDE. Español a Inglés (nivel alto).


Técnico/a de Automatización:

Características del puesto:
Programación y mantenimiento de sistemas controlados por PLC basados en Siemens: STEP7 y TIA Portal, Mitsubishi: MELSEC, Omron, etc. Programación y mantenimiento de sistemas de control y adquisición de datos SCADA, basados en Siemens: WINCC. Programación y mantenimiento de Switches de comunicación industrial. Programación de variadores de frecuencia: Siemens, ABB, VACON. Programación de emisoras del sistema de radio. Mantenimiento de redes de comunicación industrial: Redes de control, telefonía, Wifi. Desarrollo Técnico y Puesta en Marcha de Proyectos se sistema de control automatizado como: Plantas de Pasta, Plantas de Agua, Estaciones de Bombeo, Ventiladores. Desarrollo Técnico de sistemas de vigilancia CCTV y telefonía en interior de mina. Puesta en servicio de instrumentación integrada en sistemas de control.


Requisitos y habilidades:
Ingeniería/Ingeniería Técnica en Electrónica Industrial o Automatización. Valorable 2 años de experiencia desempeñando puestos de similares características. Experiencia como programador de PLC y SCADA. Conocimientos en instrumentación industrial, motores eléctricos, variadores de frecuencia, redes de comunicación industrial (Ethernet, Profibus, Modbus).

Toda la información en:


No hay comentarios:

Deja un comentario