Opinión


MAS

Calañas se moviliza para apoyar a Manuel "Kino"

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 15 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


Mañana a partir de las 22:00, en el programa de Tv de Canal Sur "Yo soy del Sur", volveremos a disfrutar con la actuación del calañés Manuel Sánchez "Kino", aunque esta vez ya como concursante, tras superar el reto en su debut en el programa de la semana pasada. Un gran número de calañeses se han movilizado para mostrar su apoyo a nuestro vecino, creando una página en la red social de Facebook, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace, a través de la aplicación:


También se ha organizado una quedada desde el Pub Te-Veo, desde donde se emitirá en directo el programa para que juntos puedan disfrutar de su actuación.

Manuel ha estado ensayando estos días en el pueblo de cara a esta nueva cita, y ayer ya se trasladó a Sevilla para preparar su debut como concursante, junto con la banda y los realizadores de este espacio. Nos pide que os transmita su agradecimiento por todo el apoyo que está recibiendo, tanto de los vecinos de Calañas, como de Villanueva de Las Cruces, un pueblo al que también está muy vinculado. Estamos seguros de que hará disfrutar nuevamente a todos con su arte, y seguirá regalándonos muchas alegrías, además del orgullo de verle triunfar desde la pequeña pantalla.




Para ello también es vital que le votemos a través de sms o por llamada telefónica, ya que este tipo de votaciones juegan un papel importante en la permanencia de los participantes de este espacio, y es necesario que le ayudemos en la única parte del concurso que no depende de su arte. Se puede hacer enviando un sms con la frase: GANA MANUEL al 25657 o bien llamando al 905 855 509, aunque hay que recordar que solo se pueden llevar a cabo a partir de que la presentadora "Maria del Monte", anuncie que las líneas están abiertas para proceder a ello, aunque él no haya cantado aun.


Desde elmorante.es le seguimos felicitando por su buen hacer en este programa, como siempre ha demostrado a la hora de cantar sevillanas, y le deseamos mucha suerte para que nos siga deleitando desde la televisión por mucho tiempo.




No hay comentarios:

Deja un comentario