Opinión


MAS

Ofertas de empleo en Matsa

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 14 de septiembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Ofertas de Empleo para Minas de Aguas Teñidas:

Ingeniero de Minas:

Responsabilidades:
Revisar las operaciones, realizar estudios y proponer recomendaciones para mejorar la eficacia de las operaciones y la planificación de las minas. Apoyar y asesorar al personal responsable de la planificación de minas a corto y a largo plazo. Trabajar en cooperación con las operaciones mineras en la realización de cronogramas a corto y a largo plazo. Desarrollar planes estratégicos que abarquen crecimientos de negocios, desarrollo de recursos, planificación a largo plazo, infraestructuras, manejo de materiales, servicios y presupuesto. Participar en la conversión de recursos minerales en reservas minerales.

Requisitos:

Ingeniería de Minas. Más de 15 años de experiencia en minería subterránea, con al menos 5 años de experiencia desempeñando un puesto Senior. Valorable experiencia en minería a cielo abierto. Experiencia en modelización económica y métodos de evaluación. Conocimientos de planificación minera, control de costes, ventilación, mecánica de rocas, control de tierra, construcción subterránea, manejo de materiales, perforación y voladuras. Capacidad para interactuar positivamente con las operaciones mineras, geología/exploración, mantenimiento y equipos de administración. Capacidad para establecer prioridades y tomar decisiones consistentes de acuerdo a la política de la compañía. Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita en español y en inglés. Fuerte compromiso para trabajar de forma segura y responsable.

Supervisor/a de Extracción Transportes:

Responsabilidades:

Implementar las normas de seguridad de la empresa y vigilar que se cumplen. Coordinar in situ los trabajos relacionados con el área. Puesta en seguridad de las zonas de trabajo. Desescombro de cámaras de producción. Carga de camiones desde los distintos acopios. Transporte de material arrancado desde los distintos puntos de carga hasta los destinos designados. Conservación de pistas, cunetas y red de drenaje horizontal. Gestión de equipos. Gestión de personas. Cumplir con los objetivos marcados en el plan de producción. Coordinar con el área de servicios la instalación de servicios para el riego y ventilación adecuados al trabajo a realizar. Coordinar con las áreas de desarrollo y perforación y voladura de producción las necesidades de los frentes de trabajo. Control de los contratistas asignados a los trabajos. Generar los diferentes informes diarios, semanales y mensuales requeridos. Identificar los problemas y cuellos de botella de los distintos trabajos, buscando soluciones y/o alternativas para la mejora. Optimizar el coste operativo. Utilización de los sistema de automatización de equipos.

Requisitos:

Ingeniero/Ingeniero Técnico de Minas, compatible con explosivos. Mínimo 6 meses como supervisor en operaciones similares. Experiencia valorable como supervisor de labores de interior, en minería o similar. Experiencia valorable en trabajos de minería de exterior y similares. Capacidad de trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar a turnos y en interior de mina.


Mas información en: 


No hay comentarios:

Deja un comentario