Opinión


MAS

Salida de inauguración de scouts católicos Huelva

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 30 de octubre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

La Salida de inauguración de la Ronda Solar 2017/18 será en la localidad de Calañas. Esta salida está organizada desde el área de Pedagogía con actividades por Ramas en la que cada responsable tendrá funciones y responsabilidades definidas, y se espera de todos su colaboración y participación para lograr una actividad inolvidable. Los Coordinadores de cada Rama de los grupos, colaborarán en el desarrollo de las actividades propias de su Rama Educativa, junto al Equipo Pedagógico de organización.

Los autobuses llegaran el día indicado a partir de las 9:00 h. hasta las 9:30h. a la Plaza del Real de Calañas, donde dejaran a los miembros de cada uno de los grupos y la Policia Local les orientara el lugar destinado donde poder estacionar el Autobús en caso que lo necesitase.
Una vez que los Grupos estén todos presentes en la Plaza del Real ,que sera el lugar elegido para realizar el acto de Inauguración y clausura del Encuentro, nos organizaremos ubicándonos cada uno en su lugar correspondiente que estará señalado con carteles identificativos con el nombre de cada Grupo.

Los Grupos se presentarán con sus gritos correspondientes por Grupos y/o por Unidades y no en pequeños grupos(Seisenas, Patrullas…)
Acto seguido a la Inauguración un Responsable del Grupo Caladiel con un Banderín del Color de cada una de las Unidades les acompañaran hasta el lugar destinado a realizar las actividades, una vez alli se desarrollará el programa de actividades y respetando los horarios establecidos.

Fuente: MSC Caladiel

No hay comentarios:

Deja un comentario