Opinión


MAS

Cine en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 30 de noviembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


La Asociación de Animación y Lucha por las Fiestas Locales, recientemente creada en Calañas, prepara dos sesiones de Cine en el pueblo para todos aquellos que quieran disfrutar de estos dos estrenos de géneros variados.

Mañana Viernes 1 a partir de las 22:00 horas, los amantes del cine más terrorífico, podrán disfrutar con la precuela de la famosa película Anabelle, Anabelle 2, donde se narra el origen de la historia de la demoníaca muñeca que ya conocimos en The Conjuring, siendo esta la última y cuarta entrega de una de las sagas más aclamadas del cine actual de terror.



Y para los que prefieran el cine familiar, el martes 5 de diciembre a partir de las 17:00 en la Casa de la Cultura se proyectará una comedia de animación de Disney, dirigida por los directores de 'Bolt', 'Enredados' y 'Rompe, Ralph'. Diversión y risas aseguradas para todos los públicos con Zootrópolis. 



Ambas películas tendrán una entrada de 2 euros, para colaborar a su vez con dicha Asociación de cara a futuros eventos, que tienen por finalidad dinamizar la oferta de ocio y cultura en el pueblo.

No hay comentarios:

Deja un comentario