Opinión


MAS

Bailando la Navidad

Publicado por : elmorante.es a : martes, 19 de diciembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este próximo sábado 23 de Diciembre a partir de las 20:00 en el edificio del antiguo Mercado de Abastos, tendrá lugar un espectáculo de cante y baile flamenco de primerísimo nivel. Más de 15 artistas sobre el escenario, con nombres como la cantaora Helga Molina, componente del famoso cuadro de cante de la “Peña Femenina”, o su hermana Carmen Molina, voz oficial de los espectáculos de maestros de la guitarra como Manolo Sanlucar, David Carmona, Juan Carlos Romero o Paco Cruzado.

Los componentes del consagrado grupo “Planeta Jondo” con Israel Moro al cante, Francis Gómez con la guitarra, Francisco Roca en la flauta travesera/armónica y Lito Mánez a las percusiones. Además de Sebastián Pérez a la guitarra/coros y la bailaora “Rocío Fernández” directora de la Escuela de arte Flamenco “Los Cabales”, que el pasado año obtuvo el premio “Huelva Joven” en la modalidad de arte, aquí participa como bailaora principal y coreografa del cuerpo de baile que lo conforman otros siete bailarines (Jesús Benitez, Carmen Espina, Claudia Rubio, Ángel Díaz, María Domínguez, Marilo Márquez e Ines Bonaño).



"Bailando la Navidad"  es el título de esta elaborada producción de creación original, donde se refleja a través de la música y danza de género Flamenco, las vivencias, sensaciones y tradiciones de la Navidad en Andalucía, a través de villancicos tratados y arreglados para la ocasión, siguiendo una elaborada puesta en escena y un exhaustivo trabajo musical dirigido por Francis Gómez, Sebastián Pérez y Rocío Fernández.

La Asociación Cultural Calañas en Re 7ª junto con la colaboración del Ayuntamiento de Calañas, han hecho posible que este elenco pueda ser posible en un marco inigualable desde el mítico edificio de Calañas.

Venta de entradas a 10 euros en: 

Kiosco de Belén
Bar Parada
Cafetería Pub T-Veo
Bar Casa Edu
Tienda D´María

No hay comentarios:

Deja un comentario