Opinión


MAS

Festival Flamenco en apoyo a Manuel en Las Cruces

Publicado por : El Morante a : martes, 5 de diciembre de 2017 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,

Este viernes a partir de las 20:00 en el Salón de la Hermandad de Villanueva de Las Cruces, tendrá lugar un festival flamenco en apoyo a Manuel "Kino", donde se darán cita un gran número de grupos para colaborar con su música. Entre ellos estarán muchos de los que participaron en el que ya tuvo lugar en Calañas, como algunos de los miembros del conjunto "Confusión", El Maestrillo, Inés Borrero, Comino, o el grupo infantil compuesto por Ailem, Mrina, Gisela, Marta y Aitor, además de Rocio Vargas, que no pudo estar en dicha cita. 

Y porsupuesto no faltarán los grandes nombres de Villanueva de las Cruces, como el grupo Aguardiente, el Coro de Santa María de la Cruz y el grupo infantil compuesto por Carmen, Pablo, Fernando, Rocio, Daniela, Santiago, Yanira, María y Jesús. Y tendremos la guinda de este festival con la voz de Manuel "Kino" acompañado a la guitarra por su amigo Rafael Barroso. 

El acto estará presentado nuevamente por Flor María León, y además contará con la celebración de un bingo, un sorteo y alguna que otra sorpresa. El precio de la entrada será de 2 euros en taquilla. 

Las Cruces y Calañas, pueblos hermanados desde siempre, vuelven a darse la mano en este festival para colaborar en una noche mágica, donde el arte y la amistad harán disfrutar a todos los asistentes. 


No hay comentarios:

Deja un comentario