Opinión


MAS

XI Concurso de Belenes Particulares

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 6 de diciembre de 2017 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El Ayuntamiento de Calañas convoca el XI Concurso de Belenes Particulares con el fin de promocionar e incentivar la participación ciudadana en las manifestaciones culturales y de arraigo y tradición popular.

Las bases por las que se regirá dicho concurso serán:

El motivo principal a representar será la Navidad y lo que ésta significa, valorándose la innovación y originalidad del mismo (uso de distintos materiales, iluminación, pintura, colocación apropiada de los elementos, paisaje natural, etc). Las dimensiones y materiales utilizados serán a elección del participante.

La participación será libre y voluntaria e implicará la aceptación de las bases del concurso.
El jurado estará compuesto por técnicos y personas designadas por las Concejalías de Festejos y Cultura.

La organización podrá hacer videos, audios y fotos de los actos y actividades que genere el desarrollo del concurso, por lo que los participantes dan su consentimiento a que estas imágenes, audios y videos puedan ser utilizados por las Concejalías de Festejos y Cultura.
El Jurado y las Concejalías de Festejos y Cultura se reservan el derecho de modificar las bases, en beneficio del desarrollo del concurso.

Podrán participar todas las personas que lo deseen y presenten su solicitud de inscripción en el concurso entre 11 de diciembre hasta las 14:00 horas del jueves 21 de diciembre de 2017, y se entregarán en el Ayuntamiento. Además deberán de estar presentes cuando el jurado visite su casa para valorar el belén; en caso contrario quedará excluido del concurso.

El jurado valorará los belenes el día 26 de diciembre de 2017 en horario de tarde.

Los premios se entregarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 3 de enero a las 13:00 de la mañana.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario