Opinión


MAS

Junta Local de Seguridad para el Plan Romero 2018

Publicado por : El Morante a : jueves, 15 de febrero de 2018 0 comentarios
El Morante
Publicado en : ,

En la mañana de ayer miércoles 14 de febrero, tuvo lugar  en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calañas la Junta Local de Seguridad concerniente al Plan Romero 2018.

El acto fue copresidido por la Subdelegada del Gobierno Dª Asunción Grávalos y el Alcalde de Calañas D. Mario Peña. Al mismo asistieron el Coronel Jefe de la Guardia Civil de Huelva, D. Ezequiel Romero Guijarro, el Capitán de la GC de Huelva, D. Antonio Jiménez Cordero, el Teniente de la GC de puesto de Calañas, D. Álvaro Bergillos Cabrera, el Sargento de la GC de puesto de Calañas, D. Antonio Minchón Antonio y el Jefe de la Policía Autonómica, D. Juan León Lozano. Igualmente formó parte de la Junta Local de Seguridad Dª Ana del Carmen Romero, concejala del Ayuntamiento de Calañas, miembros del Cabildo de la Hermandad Ntra. Sra. de Coronada y, Protección Civil, Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local de Calañas, y Jefe de Mantenimiento del Ayuntamiento de Calañas.

De esta manera se continúan los trabajos iniciados hace semanas para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de nuestra Romería de la Virgen de Coronada 2018.
Posteriormente La Subdelegada del Gobierno, acompañada del Alcalde de Calañas, han visitado las obras del PROFEA que se encuentran en su fase final y han propiciado distintas actuaciones de infraestructuras y adecentamiento en la localidad y contribuido a la generación de múltiples jornadas para trabajadores del campo.

Desde el Ayuntamiento de Calañas se agradece cordialmente la participación de la Subdelegada del Gobierno, La Hermandad, los mandos de la Guardia Civil y todos los integrantes de la Junta Local de Seguridad por su implicación y participación.

Fuente: Ayuntamiento de Calañas 

No hay comentarios:

Deja un comentario