Opinión


MAS

Se abren las inscripciones para el IV Trail El Morante

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 15 de febrero de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Hoy se han abierto las inscripciones para participar en el IV Trail "El Morante". La cuarta edición de esta carrera y marcha de montaña, a disputar el domingo 11 de marzo, cuenta con una doble distancia de 21kms. y 10kms, el Trail Corto está adaptado para pasar un día en familia e inculcar el deporte a lo más pequeños.

La Cuarta edición del Trail de Calañas, que se celebrará el domingo 11 de marzo, se encuadra dentro de liga Onubense de Trail que te permitirá descubrir parajes espectaculares, uniendo deporte y naturaleza en un entorno totalmente privilegiado como es la Ruta de los molinos del Río Odiel . Este evento deportivo será organizado por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas y el Club Anduleños de la localidad y con la colaboración la Diputación Provincial de Huelva, la Federación Andaluza de Montaña, liga Onubense de Trail y el Club Ciclista de Calañas.
La participación estará abierta tanto a corredores como andarines de carácter no competitivo, quienes tendrán una doble distancia por recorrer de 21 o 10 Kilómetros acordes a las fuerzas y ganas de los participantes.

COMENZAMOS 3, 2 , 1 DOS DISTANCIA CON UN MISMO OBJETIVO: EL MORANTE
El IV Trail de Calañas contará con dos distancias que tendrán como salida y meta en la Plaza Nstra. Señora de la Coronada de Calañas, los horarios de salida previstos para las diferentes modalidades de participación serán los siguientes:
10:00 h Trail Largo
10:15 h Trail Corto
Recorrido del Trail El Morante 21 km, atractiva y espectacular ruta.
Este nuevo Recorrido del IV Trail EL MORANTE nos traerá muchísimas sorpresas y hoy queremos adelantaros un poquito de lo que será el nuevo recorrido. El IV Trail “El Morante” que discurrirá por el Municipio de Calañas y partirá desde la plaza Coronada, recorrerá las calles del centro urbano, subiendo al “El Morante” (cercano a los 400 metros de altitud sobre el nivel del mar) desde donde disfrutaremos de unas vistas increíbles del Andévalo.

A lo largo del recorrido podremos observar los antigüos molinos de agua, el puente de los pilares, las telereas etc… Durante todo el trayecto estaremos acompañados del Río Odiel y podremos observar la gran tonalidad de colores verdoso, ocre… Así como la abundante vegetación de pinos, jaras y otras muchas especies autóctona. Este Nuevo Recorrido del Trail “EL MORANTE” acercará a tod@s los participantes a la naturaleza, además de haber sido ejecutado un recorrido de gran interés paisajístico, medio ambiental y etnológico.

Inscripciones abiertas para 400 personas, que estamos seguros de que se agotarán como en años anteriores; ¡date prisa y no lo dejes para última hora!
Inscripciones: http://momotickets.com/ y en las oficinas del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas (teléfono 959566024)
Precios:
13,00 € (No Federados)
10,00 € (Federados)

Fuente: Servicio DXT Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario