Opinión


MAS

"Luchando x mas vida", el reto más personal de Juan Alberto Sánchez

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 8 de septiembre de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo 6 de octubre, el atleta calañés Juan Alberto Sánchez comenzará un nuevo y especial reto, que le llevará a pedalear desde Estepona a Calañas, incluyendo la vuelta al día siguiente, sumando un total de 660 kilómetros. Tras haber sufrido la dura pérdida de su hija recién nacida el pasado mes de abril, a causa de la denominada muerte súbita, ha decidido armarse de fuerza frente a esta lucha para solidarizarse y concienciar a la gente de cara a esta causa, colaborando con la Asociación Española de la Lucha Contra la Muerte Súbita, aportando así su granito de arena para la investigación y prevención. 



Juan Alberto, nos asegura que no podrá recuperar lo que la vida le quitó, pero si al menos, a través de su gran pasión como es el deporte, ayudar y hacer que este reto suyo tan personal, sea también el reto de los demás. Para ello está contando con un gran número de patrocinadores que han decidido volcarse con su causa, como son distintas asociaciones, empresas y los Ayuntamientos de Calañas y Estepona.

A través del siguiente enlace, la web de la Asociación Española de la lucha contra la Muerte Súbita, se puede recibir información y hacer donaciones para colaborar:



No hay comentarios:

Deja un comentario