Opinión


MAS

Regreso al pasado 2, vuelve la fiesta de los 80&90 a Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 28 de septiembre de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este sábado 29 de septiembre tendrá lugar en Calañas “Regreso al pasado 2”, la fiesta de los años 80 & 90. Los éxitos de aquellas dos décadas, caracterizadas por una amplia variedad en los géneros musicales, volverán a sonar en el Salón Multifuncional a partir de las 24:00 horas. Los primeros 100 asistentes obtendrán de regalo uno de las pulseras que la Asociación Cultural Calañas en Re 7ª ha diseñado para la ocasión, en la que figuran los pubs, discotecas y bares más destacados de Calañas en la época, junto con el Club Juvenil, como homenaje a un tiempo donde el pueblo gozó de gran salud en los locales de marcha, contando con visitantes que acudían de todos los puntos de la provincia.

Contaremos con la actuación de “El quinto secreto”, destacado por participar en Radio 3 en el homenaje a Antonio Vega, nos regalará algunas de las versiones de pop y rock, tanto del panorama nacional como del internacional, con la fidelidad que les caracteriza. Se proyectarán de manera alternativa durante toda la noche,  vídeos e imágenes relacionados con la cultura y las tendencias de entonces, incluyendo una sección de Calañas.



Y contaremos con la visita de “Cema Dj”, un pinchadiscos profesional especializado en este tipo de eventos, que hará que viajemos en el tiempo, rescatando viejas noches de baile, donde además se premiarán a las personas, que se atrevan a recuperar algunas de las coreografías más destacadas de entonces. 


Una cita con la nostalgia, para aquellos que quieran revivir una época mágica, y para aquellas personas que no la conocieron y quieran sentirla. 

El precio de la entrada será de 2 euros.

No hay comentarios:

Deja un comentario