Opinión


MAS

Encuentro de "amigos de I.F.P. Diego Macias" en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 5 de noviembre de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar en Calañas el primer encuentro de "Amigos de I.F.P. Diego Macias". El Instituto de Formación profesional fue todo un referente en el Andévalo, y un gran número de generaciones de distintos pueblos, forjaron su futuro laboral en sus aulas, además compartir momentos inolvidables. 40 años después de que el instituto abriera sus puertas, tendrá lugar este evento, que contará con profesores, alumnos, trabajadores y personas que de alguna u otra manera han tenido alguna relación con el Instituto. 



El acto comenzará a las 13:00 horas con una previa visita al Instituto donde se tomará una fotografía con los presentes, y a las 14:00 horas habrá un almuerzo tipo bufé para todos los inscritos, que tendrá lugar en el Salón Multifuncional, donde se homenajeará la figura de "Diego Macias", tanto por parte del Ayto. de Calañas, como del grupo de amigos I.F.P. Diego Macias y la Asociación Calañas en re 7ª, con distintos obsequios que recogerán sus familiares. Habrá también música en directo, proyecciones de imágenes de todas las promociones, un regalo de recuerdo para todos los asistentes y alguna que otra sorpresa que no dejará indiferente a nadie.

Los interesados en asistir, pueden hacer un ingreso antes de este viernes de 20 euros por persona en Caixabank a nombre de Asociación Juvenil Calañas en re 7ª, al número de cuenta:
ES71 2100 7141 6523 0004 9936.
En el concepto hay que especificar “Encuentro de amigos IFP Diego Macias”, un teléfono de contacto, nombre y apellidos de la persona que lo efectúa.

No hay comentarios:

Deja un comentario