Opinión


MAS

Presentación del disco "Made in Calañas"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 13 de diciembre de 2018 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

El próximo 22 de diciembre se presentará el disco "Made in Calañas", de Estudio 237. Un doble cd compuesto, grabado, mezclado y producido en el pueblo, donde los más de 30 participantes del album, como son las voces, músicos, e incluso los autores de las fotografías del libreto, también tienen la peculiaridad de haber nacido o vivido en Calañas. 22 canciones que recogen estilos variados que abarcan desde el flamenco fusión, el pop, jazz o bolero entre otros, que vienen a revindicar la enorme y variada afición musical que se profesa en esta tierra.


Las entradas tendrán un coste de 5 euros, y podrán adquirirse desde hoy en el Ayuntamiento de Calañas, Bar Restaurante Casa Edu, Modas D´María y el Kiosco de Belén.
Aparte de los participantes del disco, el concierto contará con las colaboraciones especiales de la Escuela de Baile de Isabel Augusto y el grupo Habitación 237, además de estar presentado por la compañía teatral (X) La Incógnita.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 19:00, para comenzar el acto de manera puntual a las 19:30. Una vez finalizado el concierto, sobre las 21:30, se abrirán las puertas de manera pública para dar paso a una fiesta con una jam session. 


No hay comentarios:

Deja un comentario