Opinión


MAS

Comienza el fin de semana grande del Carnaval de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 1 de marzo de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

Comienza el esperado fin de semana del Carnaval de Calañas con las actuaciones de las agrupaciones a partir de las 21:00 horas de esta noche del viernes en el Salón Multifuncional de Calañas, precedidas del pregón de Francisco Jesús Serrano. La comparsa infantil, la comparsa de Vicente Casto, la chirigota del Carrasco y la comparsa de Los Serenos, volverán al escenario un año más para mostrar el arte del tres por cuatro tras meses de trabajo. 

El sábado sobre las 14:00 en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada tendrá lugar el almuerzo popular, hasta las 18:00, hora en que partirá de ahí el pasacalles, amenizado por la charanga Disonancia, y que contará también con la comparsa femenina de Sevilla. A partir de las 00:30 dará comienzo el baile de disfraces en el Salón Multifuncional.



El domingo a partir de medio día las agrupaciones actuarán en la Plaza de España, y a las 18:00 se entregará el Premio "Mil Amores", al mejor pasodoble a Calañas, finalizando con la actuación conjunta de las agrupaciones para cantar este mítico pasodoble, que es ya parte de nuestra historia. Una hora más tarde en la Plaza de Nuestra Señora de la Coronada, llegará la quema del gurumelo, poniendo el broche final al Carnaval calañés un año más. 

No hay comentarios:

Deja un comentario