Opinión


MAS

El Atlético Calañas recibe al C.D. La Zarza en un partido vital para el ascenso

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 14 de marzo de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este domingo a partir de las 18:00 horas, el Atlético de Calañas recibe al C.D. La Zarza en un partido determinante, ya que de ganar el equipo local se aseguraría matemáticamente jugar la liguilla de ascenso. El conjunto rojiblanco está bordando una gran temporada en la que ha ido de menos a más, y se mantiene lider de la clasificación con 32 puntos, a falta de cuatro jornadas para el final. Por otra parte, el C.D. La Zarza llega a Calañas como 4º en la clasificación con 26 puntos, acercándose también a los puestos de ascenso.


El Atlético afronta el partido contra el eterno rival en un buen estado de forma, sin lesionados para la ocasión, y realizando un juego solido que de seguir así daría con el objetivo soñado, que sería ascender sin tener que disputar la liguilla de ascenso, ya que esta se podría disputar coincidiendo con las Fiestas Patronales de Calañas. Cabe destacar a su portero Ángel, de tan solo 16 años, y que a pesar de su corta edad es el portero menos goleado de la categoría.

Desde el club se hace un llamamiento a la afición, para afrontar este importante partido con el vital apoyo del público.

No hay comentarios:

Deja un comentario