Opinión


MAS

Actuación de fin de curso de la Escuela de Baile de Isabel Augusto

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 4 de julio de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Este sábado 6 de julio a partir de las 20:00 horas en el Salón Multifuncional de Calañas, tendrá lugar la actuación de fin de curso de la escuela de baile de Isabel Augusto. Un espectáculo en el podremos observar la evolución de su alumnado, a través de nuevas y diferentes coreografías flamencas. 


El acto, presentado por Belén García, contará a su vez con la música en directo de varios músicos que acompañarán las voces de Yolanda Sousa y Virginia Romero. La entrada a la actuación será gratuita, y se ofrecerán servicios de barra con precios populares, para la que supondrá la primera de las actividades de la recién fundada, Asociación Cultural Patrimonio del Flamenco de Calañas, con la que se esperan organizar más eventos, fomentando dicha cultura y la formación de sus socios.


 Isabel prepara esta nueva actuación de fin de curso, justo después de haber sido elegida para participar en el I Salón Nacional de Danza de Sevilla 2020 A.M. en la que se seleccionan a varias escuelas de Andalucía, siendo la suya la única que representará a la provincia de Huelva en dicha cita.




No hay comentarios:

Deja un comentario