Opinión


MAS

Ruta nocturna "Los Aulagares"

Publicado por : elmorante.es a : jueves, 11 de julio de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

"Vive el Andévalo Rural", prepara una nueva ruta nocturna, esta vez para conocer los Petroglifos de los Aulagares, en Zalamea la Real, que son unas misteriosas representaciones del Sistema Solar grabadas en la roca.

Están datados, aproximadamente, en el 1.500 a. C (edad de bronce), estos están constituidos por un buen número de círculos que se han interpretado como "ruedas astrales" unas misteriosas representaciones que estan relacionadas con la interpretación del sistema solar.

Algunos investigadores como Georgeos Díaz-Montexano, gran buscador de posibles vestigios de la antigua Atlántida, quien ha atestiguado que no sólo Platón habló sobre la existencia de una civilización así conocida, sino otros muchos autores clásicos grecorromanos, ve incluso representaciones gráficas similares a los de la escritura alfabética, que más tarde se dice surgió, como primera conocida, entre los fenicios.

Los interesados en visitar este lugar, podrán apuntarse a través del teléfono o email del cartel, hasta el día 19 de julio. 


No hay comentarios:

Deja un comentario