Opinión


MAS

El Atlético Calañas empata su primer partido como local en el último suspiro

Publicado por : elmorante.es a : domingo, 22 de septiembre de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,

Tras una memorable temporada donde consiguió el ascenso como primero de grupo, el Atlético Calañas se estrenaba hoy como local en la nueva categoría tras cosechar un empate fuera en la primera jornada. Gran ambiente en el polideportivo municipal que llenó las gradas para ver al club rojiblanco, donde recibia al C.D. Pinzón, en un encuentro disputado cuyo marcador se alteró definitivamente en los últimos instantes del partido.

El Calañas abriría  el marcador sobre el primer cuarto de hora del encuentro, en un contraataque articulado tras una perfecta triangulación por la banda izquierda, que remata a la red Pablo Bermejo, poniendo el 1 a 0, resultado con el que se cerraría la primera mitad del partido.


En la segunda parte las defensas de los equipos hicieron bien su labor, evitando que se crearan ocasiones claras de gol dentro del área, aunque el equipo visitante logró ponerse delante del marcador con dos disparos de larga distancia. El primero de ellos tras una falta directa perfectamente ejecutada, ajustada al palo derecho. Y el segundo a través de un tiro lejano que ve la escuadra. Un tanto de gran belleza que daba la victoria provisional a los visitantes. A pesar de ello el conjunto local no se vino abajo, y siguió buscando el empate, que no llegó hasta el minuto 95. Un centro de falta es interceptado dentro del área por la defensa visitante, y el rechace lo empala a la red Alberto Durán, estrellando el balón por la escuadra derecha y desatando la efuroria de los locales.

El Atlético Calañas se situa de momento en la parte media de la tabla, desplegando buenos momentos de juego, y adaptándose poco a poco a la liga de la Primera Andaluza Onubense.

No hay comentarios:

Deja un comentario