Opinión


MAS

Música y actividades en Calañas para apurar el 2019

Publicado por : elmorante.es a : sábado, 28 de diciembre de 2019 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :
Imagen: Rosario Méndez

A pocos días de la llegada del nuevo año, Calañas ultima su agenda de actividades con varias actuaciones que queremos destacar.

Hoy a partir de las 16:00 horas la Asociación Cultural Patrimonio Flamenco Calañas ofrecerá una Zambombá en la Plaza de España. Marta Gómez y Yolanda Sousa pondrán voces a esta actuación, donde bailará el alumnado de esta Asociación junto con su profesora Isabel Augusto.


Y a partir de las 20:00 horas tendrá lugar en la Iglesia Santa María de Gracia el tradicional Recital de Villancicos. Un año más, distintas asociaciones, familiares y grupos de amigo, se dan cita para cantar en una de las noches más emotivas de nuestra navidad.


Mañana domingo a las 19:00 en el antiguo Mercado de la Plaza de Abastos será el turno del musical "Bailando la Navidad", que tras el éxito obtenido en años anteriores, vuelve a celebrarse en Calañas por estas fechas.
Un espectáculo realizado por la Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, coreografiado por la bailaora Rocío Fernández, donde participan:

Carmen Molina – Cante

Israel Moro – Cante

Helga Molina – Cante

Francis Gómez – Guitarra

Francis Roca – Flauta travesera, armónica y guitarra

Lito Mánez – Percusión

Sebastián Pérez – Guitarra y coros

Rocío Fernández – Dirección, coreografías, baile y coros

Paola Garrido, Ángel García, Mariló Márquez e Inés Bonaño – Cuerpo de baile

Aun pueden conseguirse entradas en taquilla para las personas interesadas.



El lunes 30 de Diciembre se darán cita nuevamente conciertos y actividades en la Plaza de España en la "Fiesta Despedida Año Calañés".  A medio día habrá una paella a beneficio del "AMPA", y desde las 17:30, hasta por la noche, se darán cita espectáculos de magia, la actuación del grupo "Gloria Bendita" además de los  DJ´S Tamimi y Juan José. Se repartirán  uvas para tomar entre los asistentes para tomar las 9 uvas a las 21:00 con las campanadas de la torre, además de bolsas de cotillón.



No hay comentarios:

Deja un comentario