Opinión


MAS

La Ex directiva del Campillo C. F. recauda 5.380 euros para comprar material sanitario

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 24 de abril de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

Hace un mes , dada la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 en la que toda ayuda era poca, la Ex Directiva del Campillo C. F puso en marcha una campaña altruista y voluntaria para recaudar fondos y comprar material sanitario destinado a ayudar al Hospital de Minas de Riotinto, invitando a todas las asociaciones y particulares del pueblo del El Campillo y de todas aquellas localidades cercanas que quisieran unirse a la iniciativa, quienes no dudaron en mostrar su apoyo.

Tras ponernos en contacto con Daniel Dueñas Díaz (Subdirector Económico del Hospital), a través de Chary Díaz Romero (Jefa de Bloque de Enfermería), pudimos conocer las carencias que existían en cuanto a equipos de protección ante el Covid-19, a quienes agradecemos su amabilidad por atendernos y asesorarnos.

Hoy, además, tenemos que dar las gracias a todas aquellas asociaciones que han participado:
A. M. P. A los Cipreses (El Campillo), Hermandad Virgen de la Granada (El Campillo), Asociación contra el Cáncer Cuenca Minera Acamacum (El Campillo), Asociación de Mujeres Mucam (El Campillo), Atlético Club de Calañas (Calañas), Peña Cultural Madridista "El Real" (Calañas),
C. D Ciclista (Calañas), Banda de música "Cristóbal Llanes" (Calañas), Hermandad Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima en su Amargura (Calañas), así como muchos particulares de El Campillo y del pueblo de Calañas, quienes han hecho un gran esfuerzo personal por unirse a la causa. ¡Gracias por vuestra solidaridad!

Y por fin llegó el día en el que, a todos los colaboradores y colaboradoras, les muestro primera foto de la recompensa:



















Por fin, en la mañana de hoy, la Ex Directiva de El Campillo C.F. ha podido hacer entrega del primer pedido de material (mascarillas ffp2, batas protectoras,...), a la espera de la llegada del segundo pedido, comprado con el dinero restante de la cuenta (1131 €).
El camino no ha sido fácil, incluso hubo personas que pensaron que esto era un bulo. No señores, ¡con esta Pandemia, NO SE JUEGA! Pero nosotros nos vamos a quedar con la satisfacción de haber ayudado a los demás, con la buena labor que estamos haciendo entre todos/as.
Os traslado también, los agradecimientos por parte del Subdirector, Daniel Dueñas Díaz y del personal sanitario del Hospital.

Fuente e imágenes: Ex directiva del Campillo C.F. 

No hay comentarios:

Deja un comentario