Opinión


MAS

Fotomontaje Feria de Calañas 2020

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 31 de julio de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

En estos instantes, el ambiente de la diana estaría reinando en la Plaza de España, donde la fiesta se prolongaría aun más entre saltos y copas de aguardiente, dando lugar a uno de los momentos más esperados del verano calañés, con el comienzo de nuestra ansiada feria. Noches de espectáculos, luces, atracciones y bailes hasta el amanecer en el paseo del Real, que han sido borradas de nuestra agenda por este atípico 2020.


Con la ilusión puesta en que todo volverá a ser como antes, ya que la nueva normalidad no es suficiente, os adjuntamos este fotomontaje, al que tenemos que agradecer la implicación de tanta gente, que ha querido sumarse a nuestra propuesta de participar, enviando imágenes relacionadas con esta fiesta, las cuales abarcan distintas épocas. También damos las gracias a la charanga "Gin Music", recién creada en nuestro pueblo, que nos han querido regalar algunas de las piezas que se escuchan, y que bien podrían haber sido interpretadas en esta diana perdida.

Ojalá que Calañas nunca más se vea privada de la magia de su feria, mientras tanto os dejamos algunos de sus bellos recuerdos:



No hay comentarios:

Deja un comentario