Opinión


MAS

El Ayuntamiento vuelve a suspender las actividades deportivas por recomendación sanitaria

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 19 de octubre de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,


 El Ayuntamiento de Calañas de conformidad con las reuniones mantenidas con las autoridades sanitarias del distrito, ha decidido la suspensión de las actividades deportivas dependientes del mismo, durante el plazo de DIEZ DIAS, esto es, hasta el próximo jueves 29 de octubre, fecha en la que se reanudará el calendario de actividades siempre y cuando la situación sanitaria en nuestra zona lo permita.
 El aumento de casos de COVID en toda la comarca confluyendo con la llegada del otoño, supone un evidente motivo de preocupación, que implica la adopción de medidas al menos temporales de suspensión de ciertas actividades en instalaciones municipales. Pero debemos también ser conscientes en toda la población, y adoptar y seguir las recomendaciones sanitarias habituales y que nunca han estado en suspenso desde la finalización del Estado de Alarma: distanciamiento social, uso de mascarilla correctamente, lavado frecuente de manos y uso de gel hidroalcohólico, reuniones y contactos dentro de los límites permitidos, etc. 

 En esta situación se recomienda reducir los desplazamientos al mínimo indispensable, evitar todo lo posible contactos fuera del ámbito familiar, y respetar y acatar en todo momento las normas de las autoridades. Las oficinas municipales permanecerán abiertas, si bien se recomienda igualmente reducir la presencia personal al mínimo imprescindible, y acatar las instrucciones en cuanto a presencia en las oficinas, solicitando siempre en centralita permiso para entrevistas con personal municipal. 

 Vivimos un momento excepcional de nuestra historia, y hay que ser en todo momento conscientes de que en esta situación sólo puede alcanzarse el éxito o minimizar los daños generales actuando todos juntos.

 Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario