Opinión


MAS

Se retoman las escuelas deportivas de Calañas

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 7 de octubre de 2020 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en : ,



El Ayuntamiento de Calañas pondrá en marcha sus Escuelas Deportivas Municipales adaptadas a las medidas anti Covid-19. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Calañas pondrá en marcha sus Escuelas Deportivas Municipales con un protocolo completamente adaptado a la pandemia y activando las principales medidas anti Covid-19. Las Escuelas Deportivas Municipales de Calañas darán comienzo el miércoles 14 de octubre, si la situación lo permite, y el principal objetivo es que los niños y niñas de la localidad puedan hacer deporte y tener ocio saludable con las medidas de seguridad pertinentes. Para ello, se está trabajando en un protocolo para la realización de práctica deportiva. Nuestra intención es reeducar a los usuarios para que hagan deporte ante esta nueva realidad que nos impone la pandemia de la Covid-19. Las medidas adoptadas por el Servicio de Deportes son adaptaciones de las distintas normas establecidas por las autoridades pertinentes.
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO 

 Como cada año el Servicio de Deportes de Calañas organiza, el taller de Gimnasia de Mantenimiento “Siente joven siéntete mejor ", un programa para personas mayores. Todas las personas a partir de 60 años que estén interesadas en mantenerse en forma, podrán hacerlo a partir del 14 de octubre. El curso dará comienzo el próximo 15 de octubre, y finalizará el 30 de mayo. Las inscripciones y la información adicional que sea necesaria podrá encontrarse en la centralita del Ayuntamiento de Calañas, hasta el 13 de octubre. Lugar de las clases : Antiguo Campo de fútbol municipal de albero, cuando la condiciones meteorológicas no lo permitan avisaremos con antelación donde se impartirán las clases. Los días de las clases serán los marte y jueves de 17:30 a 18:30 h. La organización se reserva el derecho de hacer cambios en los horarios, días y otras circunstancias que pudieran ocurrir para tomar decisiones que favorezcan un mejor desarrollo de la actividad deportiva debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
PILATES Y AEROBIC

 El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Calañas abre hoy lunes 5 de octubre y hasta el 13 de octubre el plazo de solicitudes para los talleres deportivos de Pilates y Aerobic que se adaptaran a las exigencias sanitarias y los aforos permitidos para prevenir contagios por COVID-19. Pese a las actuales circunstancias por la pandemia de la COVID-19, hemos decidido seguir adelante con todos los talleres deportivos, garantizando las medidas de seguridad sanitaria. Consideramos que, con las medidas de prevención adoptadas y con la responsabilidad individual de cada alumno y alumna, es factible esa amplia oferta de actividades presenciales. Se mantiene la oferta y variedad de talleres, aunque el número total de plazas se reduce a la mitad con respecto al año pasado para garantizar la máxima seguridad posible. #viveeldeportesencalañas Las inscripciones se realizarán en la oficina del Servicio de Deportes Complejo Deportivo "La Rodrigana" en el horario de 10:00 a 13.00 h (Mañana) 16.00 a 20:45 h (Tarde) RECUERDA QUE LA MASCARILLA ES OBLIGATORIA PARA ACEDER A LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Fuente e imágenes: Ayto. de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario