Opinión


MAS

La Virgen de la Coronada ya luce en Calañas

Publicado por : elmorante.es a : lunes, 5 de abril de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 La Virgen de Coronada, Patrona de Calañas, ya está en la parroquia de Santa María de Gracia. Nuestra Señora de la Coronada ha venido a Calañas para compartir con su pueblo la alegría de la Resurrección de Su Hijo Jesucristo. 
Toda Calañas, y desde todos los rincones donde viven calañeses de cuna y corazón, ha portado sobre sus hombros la venerada imagen de la Santísima Madre Coronada, que estará con nosotros hasta el domingo, 18 de abril, Domingo de Llevada, para traernos Luz, Esperanza y Fe en estos difíciles tiempos de pandemia. Durante estos días, en su Honor se celebrarán en la parroquia el Ángelus, la Novena y las Santas Misas de Procesión y de Llevada, actos religiosos que estarán sujetos a las restricciones, aforos, medidas y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. Recemos con Ella, oremos a su lado, gocemos de su compañía, visitémosla en el templo y pidámosle por nuestros mayores, nuestros enfermos, nuestros hijos, padres y hermanos. Vivamos estos días con responsabilidad y hagamos de ellos, jornadas de Fe, Devoción y Hermandad. 

¡Viva la Virgen de la Coronada!

PROGRAMA DE CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CORONADA, PATRONA DE CALAÑAS, EN TIEMPOS DE COVID-19. ABRIL 2021



Nuestra Señora de la Coronada, Señora, Madre y Reina de Calañas, podrá ser visitada hoy, Lunes de Traída, en la parroquia de Santa María de Gracia de 20.30 a 21.30 horas. Se ha habilitado un itinerario dentro del templo, que discurrirá en línea recta desde la puerta que da a la calle Troyano, donde se situará la entrada, a la puerta de la calle Murillo, donde estará la salida. Rogamos encarecidamente a todos los devotos de la Virgen de Coronada que la visita sea muy breve para agilizar la estancia en el templo y que todos tengamos la oportunidad de ver a Nuestra Santísima Madre. Seamos responsables y cumplamos con los protocolos establecidos.

Fuente: Hermandad de Nuestra Señora de la Coronada. 

No hay comentarios:

Deja un comentario