Opinión


MAS

Calañas alcanza los 11 positivos por Covid

Publicado por : elmorante.es a : martes, 25 de mayo de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :

 

El número de positivos por Covid19 sigue aumentando en Calañas tras el nuevo repunte que dio comienzo la pasada semana. Según la información emitida recientemente por la emisora "Ser Radio Valverde", en este momento nos encontraríamos en 11 positivos, y un gran número de confinados. A pesar de ello, hoy acabaría la cuarentena para algunos de los primeros casos detectados, por lo que en caso de que no se den nuevos positivos la cifra comenzaría su descenso. 
 La provincia de Huelva por su parte se ha colocado, por vez primera desde que se iniciase la pandemia, como la provincia andaluza con mayor incidencia de Covid19, superando en casi 100 puntos la incidencia media en Andalucía. 

Aunque la zona de la Sierra y el Andévalo Central es la que tiene la tasa media más baja de la provincia, con solo 146, en ella nos encontramos con siete localidades que están en riesgo extremo, entre las que está incluida Calañas (397), junto con Galaroza (795), Valverde del Camino (368), Cortelazor (334), Campofrío (280), Nerva (251) y Zufre (251).

No hay comentarios:

Deja un comentario