Opinión


MAS

Guadalinfo Calañas impartirá talleres sobre ClicSalud+ y Salud Responde

Publicado por : elmorante.es a : miércoles, 7 de julio de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


 

El Centro de Salud de Calañas, junto con los Centros Guadalinfo de El Cerro de Andévalo, La Zarza Perrunal y Calañas; han establecido una Acuerdo de Colaboración para realizar Actividades sobre Acciones dirigidas a mejorar la salud comunitaria y la participación de los ciudadanos (Salud 2.0), así como a fomentar un mayor uso de las TIC en la prevención, seguimiento y recuperación de enfermedades, actualizar sus datos en la Plataforma ClicSalud+;  o descargar sus Certificado de Vacunación COVID-19.
Con los siguientes Objetivos:

 Conocer la Plataforma Salud Andalucía Conocer la Plataforma ClicSalud+ Promover los hábitos saludables en la población Aprender los distintos usos y funcionalidades de la Plataforma ClicSalud+, que observen por sí mismos la facilidad de uso y la rapidez de los distintos trámites, sin desplazamientos. Familiarizarse con la Aplicación “Salud Responde”, dado que contiene bastante información sanitaria, interesante para los usuarios y usuarias. Inculcar la facilidad del uso de la Plataforma, y el ahorro de tiempo, desplazamientos y recursos. 

Se llevarán a cabo los siguientes Talleres Formativos: Hábitos Saludables: conocer distintas páginas para incluir hábitos saludables en nuestra vida, mediante webs o vídeos ilustrativos. Aplicación móvil de "Salud Responde" . Aplicación Salud Andalucía Conocer los usos y funcionalidades de la Plataforma ClicSalud+. 

 Fuente: Ayuntamiento de Calañas

No hay comentarios:

Deja un comentario