Opinión


MAS

Calañas como sede local de una tienda digital de Bicicletas de montaña (BTT/MTB)

Publicado por : elmorante.es a : viernes, 22 de octubre de 2021 0 comentarios
elmorante.es
Publicado en :


El corazón de la provincia ha sido elegido como el centro estratégico desde el que comenzará un nuevo emprendimiento digital llamado “MTB Shop”. Como este nombre de Instagram, esta tienda digital arranca con el objetivo fundamental de ofrecer bicicletas de montaña de segunda mano a un valor y calidad que es difícil de encontrar a nivel nacional, debido a los altos precios y la antigüedad de los modelos que ofrece el mercado de compra y venta en España. Por este motivo, MTB Shop se encargará de brindar las mejores marcas del mundo de las BTT a un público que esté interesado en ahorrar adquiriendo un producto usado, pero que se encuentra prácticamente nuevo. 

Además, los modelos vigentes serán modelos de los últimos tres años, que cubrirá una demanda de bicicletas modernas y en buenas condiciones que potenciará el deporte de montaña a nivel comarcal y regional. Tanto a través de la tienda digital www.bicisdesegundamano.com , como a través de redes sociales con el nombre de “MTB Shop”, los enamorados del mundo de las bicicletas de montaña podrán visualizar las mejores marcas con modelos de 2019 a 2021 por un precio de hasta un 50% menos al de las tiendas oficiales. Algunas de las marcas más conocidas del mundo de las bicicletas de montaña ya se encuentran en Calañas para ser recogidas. Entre ellas, marcas referentes como Trek, Canyon, Cannondale, Specialized y Orbea ya están disponibles y listas para comenzar la aventura y pasión por este deporte.

Y es que bien sabemos que, Calañas tiene muchos apasionados, y además, es referente de manera continuada en las cinco ediciones de BTT que ya han recorrido sus calles y montañas con más de 400 participantes en cada evento. Por este motivo, las bicicletas, esta vez, han llegado para quedarse y poder ser un referente más en el apasionante mundo del ciclismo rural. 



 Si estabas pensando comprar o renovar tu bicicleta, no pierdas el tiempo y ¡compra ya! Además los lectores redirigidos a la tienda a través del periódico digital El Morante tendrán un código de descuento de 20€ si reservan la bicicleta en la página web www.bicisdesegundamano.com rellenando el formulario y usando el código promocional “MORANTEBTT” disponible hasta finales de Noviembre 2021. Os esperamos con ganas, ilusión y toda la energía para hacer que este deporte recorra montañas.

No hay comentarios:

Deja un comentario